Telemedicina y Teleconsulta
Nuestro Servicio de Teleconsulta
El servicio de telemedicina permite que nuestros médicos puedan atenderte de manera remota, incluso cuando se encuentran en diferentes ubicaciones. A través de videollamadas seguras y confiables, el médico puede realizar evaluaciones, ofrecer diagnósticos y brindar recomendaciones personalizadas.
En Clínica Meisel utilizamos este modelo de telemedicina para garantizar una atención médica de alta calidad y continuidad en la prestación de servicios. Este sistema asegura una atención oportuna, segura y confiable, respaldada por la supervisión de un equipo médico calificado en cada etapa del proceso.
Nuestro Servicio de Telemedicina
El servicio de telemedicina permite que nuestros médicos puedan atenderte de manera remota, incluso cuando se encuentran en diferentes ubicaciones. Haciendo la toma de los paraclínicos en la sede remisora a la que asiste el paciente, este paraclínico se envía a nuestra sede centro de referencia en donde se evalúa la toma del examen por parte del médico especialista y se emite un resultado que será entregado al paciente de manera presencial o virrtual.